martes, 14 de septiembre de 2010

Los hercizeros de waverly place



Wizards of Waverly Place: The Movie (Conocida como Los Hechiceros de Waverly Place: La Película en Latinoamérica y Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe en España), es una Película Original de Disney Channel. La película se estrenó el 28 de agosto de 2009 en Disney Channel Estados Unidos.[2] La producción de la película empezó el 15 de febrero de 2009 en Puerto Rico.[3]

La Película obtuvo una excelente sintonía la noche de estreno, obteniendo 13.5 millones de televidentes,[4] convirtiéndola actualmente en la segunda Película Original Disney Channel con más audiencia, después de High School Musical 2. Tambien fue la ganadora al emmy 2010 a mjeor porgrama infantil superando a hannah montana, jonas L.A , icarly
La película se estrenó el 11 de octubre de 2009 en Disney Channel Latinoamérica y se estrenó el 17 de octubre de 2009 en Disney Channel España.
Es una de las peliculas de más éxito de el canal familiar Disney Channel, siendo la más vista en España, latinoamerica y la 2ª más vista en los EEUU, superando incluso a Camp Rock.

Sinopsis

Toda la familia Russo, expecto Alex (Selena Gomez) que va a ser en casa de su mejor amiga Harper Finkle (Jennifer Stone), se preparan para unas vacaciones al Caribe. Alex decide echar un vistazo a los objetos personales de Justin (David Henrie) cuando su mochila encantado se ataqua a Alex la captura como Justin había planeado. Cuando su padre, Jerry (David DeLuise) se reduce a ayudar a que accidentalmente habla del libro prohibido de hechizos y cómo dejó que Justin lo presto, que Alex tiene cuando nadie está mirando. Alex quiere ir a una fiesta con Harper, pero su madre, Theresa (Maria Canals Barrera) le dice que no puede ir a la fiesta porque es poco fiable, incluso Harper.
Cuando sus padres salen y sus hermanos no están a la vista, Alex pone un hechizo en la sub-estación de tren por lo que los llevará a la fiesta (sin necesidad de abandonar el edificio desde que sus padres le dijeron que no se le permitió hacerlo), pero Alex y Harper perdieron la fiesta después de casi perder la vida por un tren real, sólo para ser salvadas por Justin, utilizando la varita completo asistente para hacerlo. Lamentablemente, el marco de la subestación se cae, al igual que sus padres regresan. Debido a esto, Alex, Justin y Max (Jake T. Austin) son obligados a ir de vacaciones con su mamá y papá al Caribe, tienen que guardar sus varitas en casa.
Prohibición de hacer magia, los hermanos Russo aún furtivamente a lo largo de a lo largo de la varita de la familia (Justin trae) y el libro de hechizos prohibidos (que Alex secretamente lo lleva). El centro turístico, resulta, es el lugar donde Jerry y Theresa se conocieron y se enamoraron. Tan profundamente en el amor, de hecho, que Jerry renunció a su magia para estar con una mujer mortal. En la estación a los niños tomar clases de windsurf, conocer a un chico caliente llamado Xavier (bueno, Alex tiene todas formas), y cumplir con un prestidigitador extraño llamado Archie (es decir, mago) realiza en la calle que sabe que ellos son magos. Pero, Theresa dice que no. No hay magia en estas vacaciones!
Más tarde, después de que Alex estaba a punto de utilizar un hechizo a su madre para convencerla de que deje pasar el rato con Alex a un chico, esta castigada y se les prohibía usar la magia. Después de una discusión con Theresa, Alex, en un ataque de ira, desea de que sus padres nunca se hubieran conocido, por desgracia, la varita de poder completo y el libro de hechizos que Alex estaba sosteniendo en ese momento, concedieron su deseo. Como resultado, Jerry y Theresa no recuerdan a Justin, Alex y Max o entre sí.
Alex, Max y Justin intentan de conseguir el libro de hechizos de Jerry levitando hacia fuera de su bolsillo, pero él lo atrapa. Jerry es demostrado tener todavía sus poderes, ya que nunca los entregó al casarse con Theresa. Jerry tiene una actitud más despreocupada con la magia debido a este cambio. Justin le pide que "hipotéticamente" qué pasaría si un mago deseaba que nunca se conocieron sus padres. Jerry explica cómo poco a poco se olvidan de su pasado y luego desaparecen para siempre. Dice que se necesitaría un milagro para arreglarlo, con lo cual Justin menciona the Stone of Dreams (La Roca de los Sueños), que Jerry dice que trabajar también.
Previa consulta a Jerry, Justin y Alex partian en busqueda de la Roca de los Sueños, guiados por Archie. Mientras tanto, Max se queda en el recurso a evitar que sus padres conocan a otras personas. En el transcurso del día, Max visiblemente comienza a perder su memoria.
Al darse cuenta de la posibilidad de no existir si no encuentra la piedra, Alex y Justin disculpan el uno al otro para todos los problemas que han causado unos a otros. En el camino, Justin y Alex se enfrentan a numerosos obstáculos, como conseguir a través de un cañón de ancho, escapando de la muerte de arenas movedizas, y conseguir a través de una estrecha cornisa. Al darse cuenta de que algo está mal, Max pide a Jerry que le ayudara a encontrar a Alex y Justin, y Jerry está de acuerdo después de un poco de persuasión. A ellos se une Teresa, que cree que son simplemente la búsqueda de tesoros, pero no obstante resulta útil.
Eventualmente, Alex y Justin éxito en la búsqueda de la Roca de los Sueños, pero Giselle roba la piedra. Los chicos les dicen Theresa y Jerry su historia. Theresa no les cree porque piensa que ella nunca olvidaría a sus propios hijos. Mientras trata de encontrar la manera de revertir el hechizo sin la piedra de los sueños, Jerry menciona que si uno de los hijos era un asistente completa, ya que podría ser capaz de lanzar un hechizo para revertirlo. Mientras se preparaba para comenzar el concurso completo asistente, Max finalmente pierde toda la memoria de quién es él y es absorbido en el vortice de la no-existencia. Teresa se acuerda de él un poco, y se da cuenta de que estaban diciendo la verdad. Al darse cuenta de que deben trabajar con rapidez, Alex y Justin se transporten a un antiguo campo de batalla, donde se celebró el concurso. Jerry explica que sólo se les permitirá usar conjuros involucra a los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire). El ganador se convertirá en un asistente completo, y el perdedor no recibe nada. Alex y Justin se dedican a lo resulta ser una intensa batalla, y Alex gana por poco.
Al tratar de llegar a un hechizo para arreglar todo, se vuelve a Justin para obtener ayuda. Sin embargo, Justin ha perdido toda su memoria (a pesar del hecho de que él es más grande que Alex). En un raro momento de amor y compasión, Alex lágrimas en los ojos le dice quién es ella y que ella es su hermana pequeña. Alex le dice que a pesar de que escoger el uno del otro, ella mira a él y tiene celos de él y le ruega Justin no dejarla sola. Justin le dice que él nunca lo podrá hacer ella y que a pesar de que no la conoce, él le cree, y quiere ayudar, pero no puede y se aspira en el mismo torbellino que Max. Desesperada, Alex intenta lanzar un conjuro de reversión, pero Jerry le dice que puede ser demasiado tarde.
Mientras tanto, Theresa está de nuevo en la localidad y ve que Giselle ha vuelto a su forma humana, con la Roca de los sueños colgando de su cuello, trata de obtener de ella. Archie consigue la piedra de Giselle, que quería dejarlo ahora que estaba en forma humana. Él da la espalda a un loro y le da la piedra a Theresa. Teresa entonces quiere estar donde Alex, Justin y Jerry, dando a Alex de la piedra. Jerry le dice a Alex que se puede desear para sus hermanos para reaparecer y seguir manteniendo sus poderes completos. En cambio, Alex quiere que todo vuelva a ser como era antes, y rebobina el tiempo hasta el comienzo de la discusión entre Alex y Teresa que empezó todo el problema, que rápidamente se detuvo cuando Alex se disculpa y acepta su castigo con la gracia, mientras que Theresa y Jerry se recordan nada acerca de la prueba, Alex, Justin y Max hacen. Todo el mundo se vuelve más estrecha, independientemente de los acontecimientos que habían ocurrido, como los chicos a recordar lo que pasó, y como sus padres nota un cambio de actitud. Ellos caminan juntos como una familia durante los créditos finales. Los créditos muestran el baile y también reparto Jerry usando una falda y vestido.


Estrenos

País / Región Canal Estreno Titulo
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Disney Channel 28 de agosto de 2009 Wizards of Waverly Place: The Movie
Bandera de Canadá Canadá Family Channel
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Disney Channel 19 de septiembre de 2009
Bandera de Australia Australia
Bandera del Reino Unido Reino Unido Disney Channel Reino Unido 25 de septiembre de 2009
Bandera de India India Disney Channel India 27 de septiembre de 2009
Bandera de ColombiaColombia Bandera de Panamá Bandera de ArgentinaBandera de Uruguay Bandera de Ecuador Bandera de Guatemala Bandera de Chile Bandera de Venezuela Latinoamérica Disney Channel Latinoamérica 11 de octubre de 2009 Los Hechiceros de Waverly Place: La Película
Bandera de España España Disney Channel España/ Cuatro 17 de octubre de 2009 / 2 de diciembre de 2009 Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe
Bandera de Brasil Brasil Disney Channel Brasil 25 de octubre de 2009 Os Feiticeiros de Waverly Place: O Filme
Bandera de Alemania Alemania Disney Channel Alemania 30 de octubre de 2009 Die Zauberer vom Waverly Place – Der Film
Bandera de Francia Francia Disney Channel Francia 27 de octubre de 2009 Les Sorcieres de Waverly Place: Le Film
Bandera de Portugal Portugal Disney Channel Portugal 17 de octubre de 2009 Os Feiticeiros de Waverly Place: Ferias nas Caraibas
Bandera de Polonia Polonia Disney Channel Polonia 31 de octubre de 2009 Czarodzieje z Waverly Place – Film
Bandera de Italia Italia Disney Channel Italia 31 de octubre de 2009 I Maghi Di Waverly: The Movie

Secuela

Debido al exito de la cinta el director Sean McNamara ha decidido hacer la secuela donde se decide el final de los magos no se sabe muy bien el titulo pero se rumorea que se llamara Los Magos De Waverly Place: El Final De Los Russo el director decidio que fuera el final de la serie y que se estrenara en cines y al final lo ha conseguido. McNara ha confesado que uno de los magos va a morir y que otro salvara a la tierra. Se estrenara en cines 3D el 7 de octubre de 2011.

Mercancía

Tommy2.net informó que la banda de sonido de la película, sería sacado a la venta el 4 de agosto de 2009 con canciones de la serie y la película.[5]
Juguetes promocionando la película podrían ser lanzados en invierno.

Soundtrack

  1. Disappear - Selena Gómez
  2. Magical - Selena Gómez
  3. Magic - Selena Gomez
  4. Strange Magic - Steve Rushton
  5. Magic - Honor Society
  6. Every Little Thing She Does Is Magic - Mitchel Musso
  7. Magic - Meaghan Jette Martin
  8. Magic Carper Ride - KSM
  9. You Can Do Magic - Drew Seeley
  10. Some Call It Magic - Raven-Symoné
  11. Do You Believe In Magic - Aly & AJ
  12. Everything Is Not What It Seems - Selena Gómez
  13. Nada Es Aquí Lo Que Es - Romina Marroquín Payro

Lanzamiento a DVD

En España el DVD que se llama "Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe Edición Ampliada" salió a la venta el 2 de diciembre de 2009.
En Latinoamérica el DVD se llama "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película Edición Extendida" y salió el 27 de enero de 2010.[7]

Curiosidades

  • Alex le quita el libro de hechizos a su hermano y lo guarda detrás de la espalda, luego enfocan a sus padres que llegaban, y después a ella otra vez y el libro ya no estaba.
  • La película se asemeja a un episodio que salió en la primera temporada "La hermanita de Justin", porque en la película Alex desea que sus padres nunca se hubiesen conocido, y Jerry y Theresa no conocen a sus hijos, ni a si mismos. En el episodio Alex le pide una deseo a la genio que no la comparen con su hermano, y al momento de desearlo nadie conoce a Justin a excepción de Alex.
  • En los créditos de apertura original de la serie al final, se ve que viven en un edificio de varias plantas. Sin embargo cuando empieza la película sólo se ven 2 plantas.
  • Cuando Justin hace el camino de piedras Alex tira una piedra y se derrumba, así tienen que idear un sistema mas complicado. Sin embargo cuando Jerry hace el camino de piedras pudo atravesarlo sin ningún problema. Esto se explica ya que Justin lo hizo por si solo y es un hechicero incompleto y Jerry ya es un hechicero completo y usa la varita como un soporte mas fuerte de magia.
  • Cuando Justin cae en la arena movediza se ve que primero su brazo izquierdo esta debajo de la arena y en la otra toma su brazo esta arriba sin ninguna mancha.
  • Cuando la familia sale de la casa, Jerry aplaude y apaga las luces, lo cual fue una improvisación que al director encantó.
  • Cuando Justin,Alex y Archie van a cruzar las plantas al principio de la busqueda se ve a Justin con otra camisa a la que tenia antes lo cual es imposible por que anteriormente Max mencionó que se estaban llevando sus maletas.
  • En realidad no podrian luchar por los poderes por que se supone que Jerry no es su padre y no podrian heredar los poderes mágicos.
  • Cuando la familia llega al hotel se sacan una foto todos dicen paraiso pero Alex dice:No lo creo, que fue improvisado por Selena Gomez
  • Al principio de la pelicula cuando Justin saca los "post-it", dice: "Apuntar post-it para no olvidar post-it", en el resto de la pelicula no se ve que el haya apuntado nada ni los utilice mas.

Referencias

Enlaces externos
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario